As we continue to face the challenges of our present health crisis, let us turn to Our Lady for a cure and end to this pandemic. On March 25, the Feast of the Annunciation, Bishop Cotta invites you to pray the Rosary asking our patroness, Our Lady of the Annunciation, for her assistance during this anxious and uncertain time. The Rosary & Mass can be viewed LIVE this Wednesday, March 25th starting at 7:40am via the Diocese's Facebook page at
https://www.facebook.com/StocktonDiocese You do NOT need to have a Facebook account to view.
Fiesta de la Anunciación el 25 de marzo
Queridos hermanos y hermanas,
Al continuar enfrentando los desafíos de la crisis de salud de hoy en día, recurramos a Nuestra Señora para que cure y de fin a esta pandemia. En el día de la fiesta de la Anunciación, el 25 de marzo, los invito a rezar el santo rosario implorando a Nuestra Señora de la Anunciación, nuestra patrona, que nos ayude durante este tiempo de ansiedad y de incertidumbre.
Recordemos la invitación que Dios le hizo a la Virgen María, de ser Madre del Salvador, unamos nuestro “SI” con el de ella. Al igual que María, busquemos la voluntad de Dios en todas las cosas. Que Nuestra Santa Madre, la Virgen María, sea nuestro refugio en este tiempo.
Como yo, y cada uno de mis hermanos sacerdotes, celebraremos la Santa Misa el 25 de Marzo. Les pido que me acompañen en encomendar a la Diócesis, al corazón Inmaculado de Nuestra Señora de la Anunciación. También, unidos en nuestras oraciones y penitencias cuaresmales, pedimos por paz en nuestra mente y corazón, una paz que solamente Jesús, nos puede dar. Pongamos nuestra confianza en su Divina Misericordia.
Sigamos apoyándonos unos a otros, que el Señor le bendiga a usted y a su familia.
Obispo Cotta